Todas las entradas que la FIFA puso a la venta el miércoles 12 de marzo se vendieron en menos de tres horas. Esto supone que más de dos tercios de las entradas ya han sido compradas por los hinchas.
Lógicamente, fueron las entradas para los partidos de Brasil las primeras en agotarse, en aproximadamente una hora. También ocurrió lo mismo con todos los partidos de cuartos de final y la mayoría de encuentros de la segunda ronda.
Al día siguiente de salir las entradas a la venta, ya sólo quedaban para veinte partidos, aquellos donde participan los equipos menos atractivos para la mayoría de aficionados.
Para el encuentro inaugural en Sao Paulo, las semifinales en Sao Paulo y Belo Horizonte y la final en Río de Janeiro no se han sacado entradas a la venta.
La FIFA tiene programado un calendario para la venta. En esta etapa, que dura hasta el uno de abril, hay a la venta alrededor de 345.000 entradas. Desde el 15 de abril se pondrán a la venta el resto, ya en la última oportunidad de comprarlas.
El acceso a la web donde se venden las entradas estaba colapsado este miércoles por momentos, según las quejas de algunos hinchas brasileños.
El número total de entradas para el Mundial de Brasil 2014 es de 3.300.000. Más de 2.300.000 fueron distribuidas antes de esta última puesta a la venta del miércoles, la mayoría de ellas entre aficionados brasileños.
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