A los tres minutos Neymar adelantaba al Barça, la cosa empezaba bien para los azulgranas. Un gol servido en bandeja por la pasividad de Carvajal, Pepe y Kroos.
Sin embargo, el Real Madrid respondió rápidamente con sendas acciones de Karim Benzema que pusieron el miedo en el cuerpo a Bravo, su récord estaba a punto de caer.
Corría el minuto 33, Marcelo lanzó un centro raso desde la línea de fondo y Piqué lo interceptó con la mano. Penalti claro que Cristiano se encargó de anotar, el récord de Bravo se quedó en 754 minutos. Empate justo antes del descanso.
Vendaval blanco en la segunda parte
El segundo tiempo fue para el Real Madrid que mató al Barça a balón parado y en un contragolpe. Primero fue Pepe de cabeza a la salida de un córner que no pudieron despejar ni Piqué, ni Mathieu ni Mascherano.
Después un contragolpe magistralmente llevado por Isco, Cristiano, James y Benzema fue culminado por el francés que con disparo seco a la base del poste izquierdo de Bravo consiguió el 3 a 1 definitivo.
El Barcelona se borró del campo en el segundo tiempo y las contras del Real Madrid pudieron terminar en una goleada histórica. Por lo que se vio el sábado en el Bernabeú todavía queda mucha liga.
FÚTBOLSELECCIÓN no publica comentarios ofensivos ni de mal gusto.