El Mundial de Brasil 2014 es el evento deportivo más importante del año en todo el mundo, y así lo entienden las marcas como Adidas, patrocinador oficial de la Copa del Mundo, que acaba de lanzar una curiosa campaña de marketing: `Brazuca Around The World’.
“Soy el Brazuca, viajando por todo el mundo en mi camino hacia la 2014 FIFA World Cup ™. Únete a mí cuando me encuentro con algunos de los mejores jugadores del mundo, asisto a partidos y juego con los fans. Con seis ojos y vistas de 360 º, voy a ver y compartir la pasión por el fútbol en todo el mundo como nunca antes se había hecho“.
Se trata de una campaña en la que se han instalado seis cámaras de alta definición dentro del Brazuca, el balón oficial del Mundial con el que se jugarán todos los partidos, de forma que es capaz de capturar la acción que se desarrolla en los 360 grados a su alrededor.
Si quieres, también puede seguir en Twitter la cuenta oficial del balón, @brazuca.
FÚTBOLSELECCIÓN no publica comentarios ofensivos ni de mal gusto.