He visto cómo entrevistaban a un experto en atletismo sobre la velocidad de Bale. Sus sprints se acercan tanto a las marcas de los velocistas olímpicos que ‘el experto’ se ha sentido humillado y no se le ha ocurrido una tontería mayor que decir que “Bale no está en condiciones de disputar una final olímpica”. ¡Solo faltaba eso!
Humillados aparte, lo cierto es que la zancada del madridista es tal vez la más veloz de la historia del fútbol. Hasta llegar Bale al Real Madrid, todos veíamos a Cristiano Ronaldo como una locomotora; ahora, al lado del galés, el portugués parece una viejecita con artrosis. Él y todo el resto de futbolistas…
Si el equipo contrario comete el error de dejarle espacio por delante, a Bale le basta una sola zancada, una sola (no una carrera) para dejar a cualquier contrario a una distancia completamente irrecuperable.
Seguramente Gareth Bale no es guapo ni tan rico como como Ronaldo; de hecho es monstruosamente feo, tanto como más humilde que el luso.
Dicen que en el Barça Messi no ha asimilado la amenaza de Neymar respecto al estrellato. ¿Ocurriría lo mismo en el Real Madrid entre CR7 y ‘Bala’ Bale? Porque lo cierto es que este chico viene disparado…
María Sánchez, Ciudad Real.
FÚTBOLSELECCIÓN no publica comentarios ofensivos ni de mal gusto.